03 enero 2017

Casos Inexplicables Vol. I | Un Tipo Obscuro, Objetos que Desaparecen y Fantasmas en las minas de Cusihuiriachi

 
De los archivos de Enigma 900 recopilados a través de casi 11 años de divulgar todos aquellos fenómenos paranormales iniciamos con ustedes esta serie de publicaciones tituladas “Casos Inexplicables” las cuales son historias, experiencias y relatos de todos ustedes que forman parte de la familia de Enigma 900 y que a lo largo de los años hemos ido archivando en nuestra memoria, estas publicaciones comprenderán de 3 casos diferentes, breves y muy cortos para que usted no pierda detalle alguno sobre el fascinante mundo de lo inexplicable.
 
CASO INEXPLICABLE #1
UN TIPO OBSCURO
 
"En mi casa algunas veces de noche sale un “tipo” totalmente oscuro, el ultimo avistamiento fue hace un año o menos. El ex o novio de mi prima lo vio dice que se arrodillo a llorar. Saludos". Anónimo.

CASO INEXPLICABLE #2
COSAS QUE DESAPARECEN
 
"¿Por que desaparecen los objetos dentro de las casas sin más? ¿Porque a mí me ha pasado esto tantas veces en la vida?"
"Me han desaparecido tantas cosas que ya no puedo enumerarlas todas y sé que no son despistes, me consta porque muchas de estas veces he estado sola en casa dejando algo en un sitio al rato ir a cogerlo ha desaparecido de la faz de la tierra, desde pequeñas joyas o cosas de los cajones hasta una vez un billete que deje encima de la tele debajo de una figurita para que no se me cayera y cuando fui a echar mano a él ya no estaba pero si la figurita, y estaba sola". Anónimo.
 
 
CASO INEXPLICABLE #3
FANTASMAS EN LAS MINAS DE CUSI Y SUS ALREDEDORES
 
"Es verdad yo vivo en Cd Cuauhtémoc, Chihuahua y Cusi es un lugar excelente para ir de día de campo e inclusive para observar el cielo, las estrellas ya que su cielo es limpio. Mis amigos y yo acostumbrábamos ir mucho para allá y nos metíamos a las minas y en cierta ocasión vimos una silueta y se escuchaban voces y claro nos espantamos y salimos de ahí. Pero eso no es todo en otra visita que dimos por allá también vimos una bola de fuego en la cima del cerro y cerca del panteón nos pareció ver siluetas blancas. Cusi es un lugar excitante sobre todo si te gustan los fenómenos anormales". Nepaly69 darck_diosa69@hotmail.com

No hay comentarios.: