31 octubre 2011

Avistamiento OVNI en APSON

UFOLOGIA
Agua Prieta, Sonora.-
Era 5 de octubre del 2011, alrededor de 6:47pm saliendo de la escuela vi hacia el cielo y observe como una estrella, eran 2 una se quedo ahí y la otra empezó a moverse, la distancia era la misma que la de una estrella así que no pudo ser un avión, duro como alrededor de 5 minutos, me emocione tanto que empecé a correr y a seguirlo, me pare para ver si era mi imaginación e hice como si me estuviera abrochando los zapatos, y siguió moviéndose, de pronto desapareció pero no emitió ningún ruido. Llegue a mi casa y le conté a mi abuelo lo sucedido, fui al techo de mi casa para ver si todavía estaba ahí, pero vi una estrella que se iba acercando y alejando a la vez, le grite a mi abuelo y no hiso ningún movimiento.



En mi opinión, fue un objeto volador no identificado, poco después me recomendaron que viera un video de un contacto extraterrestre en la ciudad donde yo vivo. Tenía un parecido casi exacto al que vi yo, la luz que yo vi era exactamente la misma, después de ver el avistamiento OVNI. Solamente para aclarar algo, no había ninguna nube en ese día, y cuando mire alrededor mientras corría no había ninguna persona viendo hacia el cielo. Aun no se porque pero sentí mucha emoción al ver ese OVNI, como ya había visto uno me pareció muy emocionante ver otro. Soy una persona normal, y me pareció muy bien dar esta información de mi avistamiento al público. Testimonio enviado por Ismael U.

1 comentario:

isa y beto - descargas dijo...

lindo el ddibujito.. a mí me gusta