04 abril 2008

La Esferita

UFOLOGIA / ENCUENTROS CERCANOS
Antes que nada un saludo desde Cd. Juárez, Chihuahua. Mi nombre es Pepe y el relato que a continuación les daré a conocer me ocurrió en Julio de 1989. Una noche me dirigía de Cd. Juárez a Buenaventura aproximadamente era como a la 1:00 a.m. yo viajaba con mi esposa e hijos a bordo de una camioneta.

30 km. antes de llegar a Buenaventura por un periodo de 10 km. me percate de que una esferita o lucesita muy brillante, pareciera que fuera pegada a la orilla del parabrisas, no le tome mucha importancia por que creí que se trataba de otro carro que vendría atrás de mi lejos ya que esta luz se encontraba exactamente arriba del espejo retrovisor, pero al despertarse mi esposa y ver esta "esferita", me pregunto que era, lo cual yo le conteste que era la luz de otro mueble, en ese momento se desprendió de nosotros y salió disparada a una velocidad impresionante con dirección hacia unas montañas donde se perdió y aparentemente ahí aterrizo. Bueno este e mi relato y espero que les haya gustado.
Pepe, 51 Años
Cd. Juárez, Chihuahua

No hay comentarios.: