23 mayo 2007

Extraterrestre en Noruega

UFOLOGÍA / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
Fotografía tomada en el Circulo Polar Ártico con una cámara Nikkon 5400 aproximadamente mediodía del 20 de Diciembre de 2005.
Básicamente en un lugar denominado Sverige, lugar desolado e inhóspito y donde no existe nada en 50 Km. a la redonda. La comunidad más cercana es Kiruna en Noruega.
En la misma puede apreciarse una entidad humanoide grisáceo detrás de unos árboles, cabe señalar que la persona que tomo dicha fotografía señala estar capturando el paisaje de un rió congelado y que al momento de estar realizando las tomas nunca se dio cuenta sobre la existencia de este “humanoide”.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mierda, pa mi que es un wey parado o un arbol, el pendejo hubiera ido a ver, puto, vete a ver a tu madre que anda parada enfrente de ti pendejo

Anónimo dijo...

Y tambien, para k le tome al extraterrestre directo si estaba tomando una foto del río??
Hubiera dixho k era el pendejo de marte

Anónimo dijo...

sheee una mierda jaja.que rrollo.los extraterrestres no exsisten.y pa mi que era un esqueleto o algo nose,o habreis hecho la foto de los arboles y habeis metido ese alli.jaja no es verda

Anónimo dijo...

no me creo que eso sea un extraterrestre eso debe sxer un montaje para sacar dinero y ya esta

Anónimo dijo...

¡Qué wey eres!Sverige es el nombre en noruego de Suecia, no es ninguna comunidad al norte de Noruega.

Unknown dijo...

Creo que es el chupacabras de suecia, o no WEY?

Anónimo dijo...

oye tu patricio que chupa cabras, chupa pingas tu vieja.
estupido mamon como tu madre

* R e N a * dijo...

SVERIGE quiere decir Suecia en sueco, así que tal vez esto fue en Suecia y no en Noruega, o en una frontera entre ambos países...muy interesante blog

Anónimo dijo...

Losers !! ke perdedores ees puro photoshop estupidos !!
hagan aLgo utiL en su vida




PD: saLvemos Las baLLenas !! :D
Y eL medio ambiente :D

Anónimo dijo...

wueones conchetumares son unos`putos maricas que no saben de naaa
vayan a xuparle La pija a su padre
joder !!
cabrones putos de diminuta pijaa !!

Anónimo dijo...

solamente lo creen puros pobres diablos que no tienen nada que hacer y son perosonas que la mayoria estan locos y creen en sus propias mentiras.los extraterrestres son pura fantasia del hombre.

Anónimo dijo...

una ves mas soy elmo y dejen de ser anonimos putos marias yo si creo y el dia que le den por el orto los aliens me diran ok y creeran ya estan aqui y si soy profesor universitarios putos en psicologia y si creo estan aauiy sonlos ggrisesok y veran y dejende ser nanimos ok atte olmo olo die que cuando dueras hoy te metera la verga wey y vas a llorar ok

Anónimo dijo...

para mi que esa es mi abuela ahi parada echandose un cigarro

Anónimo dijo...

esa imagen la cojieron de la pelicula invasion en planeta son uno maricas no saben hacer los montajes bien''

Anónimo dijo...

acaso sera un ser priceless ????

Pablo dijo...

Saludos..

Solo dos comentario: Kiruna es uns ciudad de Suecia y queda al norte...y el lugar llamado Sverige es el nombre de Suecia en idioma sueco..

interesante tu blogg..

Chao..

Anónimo dijo...

me embola q digan wey son una manga de pelotudos yo si creo en eso olores a bola sudada jajajajaj

Anónimo dijo...

Nosera pendejos kese estan clabando a su bieja enesa foto mamones

Anónimo dijo...

y porke wey no te gusta eres un pendejo entonses poske mas